D.E.P.

Muere Nancy González, famosa actriz venezolana que vivió en su auto

La vida de la actriz venezolana estuvo llena de momentos intensos, pues pasó de ser una de las artistas má reconocidas de su país a vivir sin hogar

Murió Nancy González, famosa actriz que pasó de ser una importante figura en las novelas venezolanas a vivir por años en su auto.
Murió Nancy González, famosa actriz que pasó de ser una importante figura en las novelas venezolanas a vivir por años en su auto.Especial
Por:

La Casa del Artista dio a conocer la muerte de Nacny González, importante actriz de telenovelas en Venzuela, quien durante cuatro años vivió en su automóvil con su hijo y sus perritos; asimismo, señalan que la mujer de 71 años falleció despues de padecer de varias enfermedades a lo largo de los años y parece ser que fue el 14 de febrero cuando la actriz murió.

"La Casa del Artista se une al Duelo de la Partida Física de Nancy González quien fue una Reconocida Actriz Venezolana de Telenovelas" señaló la organización a través de una publicación reciente en su Instagram, donde también se publicó una imagen en memoria de la artista.

¿Quién era Nancy González?

La actriz venezolana inició su carrera en 1971 al debutar en la novela Sacrificio de Mujer de 1973 y a lo largo de su participación en televisisón, se convirtió en un rostro familiar para el público venezolano, quien hoy lamenta la partida de la mujer.

Gonzáles trabajó principalmente en telenovelas; sín embargo, también formó parte de importantes proyectos venzolanos en la pantalla grande como Mestizo en 1988 y Colt Comando en 1986. Su último papel notable que en la telenovela Bellísima en 1992.

¿Por qué Nancy González terminó por vivir en su automovil?

La mujer no logró continuar con su carrera actoral después de que finalizara la conseción del Canal Radio Caracas, lo cual la llevó a padecer de fuertes problemas económicos; en el año 2008, donde quedó sin dinero y sin trabajo, tuvo que vivir durante cuarto años en su auto en compañía de su hijo y sus dos perros. 

La actriz estacionaba su carro cerca de módulos policiales para evitar ser asaltada. En su momento, la mujer señaló que para bañarse  buscaba a amigos que decidían prestarle su regadera en casa y que su vida la vivir en un auto era similar a la de un nómada, ya que "cuando uno vive en la calle no puede estar parado".

La noticia causó consternación en el público, pues Nancy señaló que había días donde no comía siquiera y que el poco dinero que ganaba por parte de un apoyo del gobierno, era gastado en mantener el carro; afortunadamente, unos años después la mujer logró ubicarse bajo un techo y con ello, el auto quedó aparcado en la acera de su casa, por lo que su fallecimiento no sucedió al estar en situación de calle..