Durísimo

Muestran VIDEO del fuerte accidente de Jeremy Renner

Se dio a conocer el video de cómo Jeremy Renner fue rescatado de la quitanieves que lo mandó al hospital; así se vivió el macabro accidente

Muestran VIDEO del fuerte accidente de Jeremy Renner
Muestran VIDEO del fuerte accidente de Jeremy RennerEspecial
Por:

Jeremy Renner, mejor conocido como Hawkey, tuvo un devastador accidente a finales de 2022 con una máquina quitanieves que lo mandó todo molido al hospital.

Jeremy Renner fue aplastado por la quitanieves de 7 toneladas mientras intentaba ayudar a liberar el automóvil de un pariente en su casa de Nevada. Se rompió los huesos, sufrió un colapso pulmonar y se perforó el hígado.

A meses del accidente y con Jeremy Renner ya en recuperación, se dio a conocer un duro video de cómo fue su rescate de la quitanieves.

En el video se puede observar a la policía de Nevada llegar a lugar del siniestro y que se necesitó una gran cantidad de policías para sacarlo de la máquina.

Afortunadamente, Jeremy Renner está teniendo una buena recuperación y recientemente reapareció con ayuda de un bastón y un scooter de rodilla, en la alfombra roja de “Rennervations”, la nueva serie de Disney+ que protagoniza.