Durísimo

Jeremy Renner revela que se rompió 30 huesos en su accidente

Jeremy Renner reveló que se rompió 30 huesos en su accidente con una quitanieves; “se repararán, se fortalecerán”, profetizó

Jeremy Renner revela que se rompió 30 huesos en su accidente
Jeremy Renner revela que se rompió 30 huesos en su accidenteEspecial
Por:

Jeremy Renner sufrió un devastador accidente con una máquina quitanieves, el cual dejó paralizados a todos los fans de Hawkeye y los “Avengers”; por fortuna, el actor ya salió del hospital y todo apunta a que se va a recuperar.

A unos días de dejar el nosocomio, Jeremy Renner dio nuevos detalles de su accidente y reveló una información que deja claro que pudo haber perdido la vida, pero que el actor es todo un guerrero.

A través de sus redes, Jeremy Renner compartió una foto en la que aparece en una cama mientras alguien le sostiene una pierna, cosa que es parte de su rehabilitación.

Y es que, en el accidente con la quitanieves, Jeremy Renner se rompió 30 huesos del cuerpo, por lo que su rehabilitación será larga y dura.

“Quiero agradecer a todos por sus mensajes y consideración. Mucho amor y aprecio para todos ustedes. Estos más de 30 huesos rotos se repararán, se fortalecerán, al igual que se profundiza el amor y el vínculo con la familia y los amigos”, comentó el famoso.