Manda mensaje

Jeremy Renner, actor de Marvel, aparece en redes y así se ve tras grave accidente (FOTO)

Jeremy Renner fue sometido a dos cirugías luego del grave accidente que tuvo con una máquina quitanieve; agrade apoyo de fans

Jeremy Renner aparece en redes tras accidente
Jeremy Renner aparece en redes tras accidenteFoto: Especial
Por:

El actor Jeremy Renner, quien da vida a Hawkeye en el universo cinematográfico de Marvel, reapareció en las redes sociales, tras el grave accidente que lo había dejado en estado crítico.

Jeremy Renner publicó una foto desde el hospital, en su cuenta de Instagram, en la que se le puede observar con oxígeno y con visibles golpes en la cara.

El actor de Marvel agradeció los mensajes de apoyo de parte de sus fans que estuvieron pendientes de su estado de salud.

Gracias a todos por sus amables palabras. Estoy demasiado desordenado ahora para escribir. Pero les mando amor a todos

Jeremy Renner

¿Qué le pasó a Jeremy Renner?

El actor Jeremy Renner sufrió un accidente con la máquina quitanieve el primero de enero, luego que de realizaba maniobras para despejar su vecindario de las capas de nieve de la zona.

De acuerdo con los reportes, el actor de Marvel intentaba ayudar a un hombre que se había quedado varado en la nieve, pero el histrión fue atropellado por la máquina quitanieve.

Jeremy Renner tuvo lesiones en el pecho y ortopédicas, se informó que el actor fue sometido a dos operaciones, luego de que fuera llevado al hospital.