Esto fue lo que le pasó

Jeremy Renner, actor de Avengers, sufre grave accidente y está en estado crítico

Jeremy Renner, actor de Marvel que sale en Avengers, sufrió un terrible accidente en su casa; fue trasladado al hospital en helicóptero

Jeremy Renner de Avengers sufrió terrible accidente
Jeremy Renner de Avengers sufrió terrible accidenteFoto: Especial
Por:

El actor Jeremy Renner, famoso por su personaje de Hawkeye en Marvel, sufrió un grave accidente que lo dejó hospitalizado en estado crítico.

”Podemos confirmar que Jeremy se encuentra en estado crítico pero estable con las lesiones sufridas tras tener un accidente relacionado con las condiciones climáticas mientras quitaba la nieve caída”, informó el representante de Jeremy Renner.

De acuerdo con la información, el actor de Marvel sufrió el accidente la mañana del 1 de enero y fue cuando la oficina del alguacil del condado de Washoe respondió a una llamada de emergencia en el área de Mt. Rose Highway en Reno Nevada.

Jeremy Renner fue trasladado de emergencia al hospital en helicóptero. Según su representante el actor está acompañado de su familia y se encuentra bajo “excelente atención”.

Sin embargo, no se dieron a conocer detalles de cómo ocurrió el accidente, pero según medios locales, Jeremy Renner estaba utilizando un vehículo pesado para despejar su casa de la nieve.

A través de sus redes sociales, el actor de Marvel ha publicado imágenes y videos de cómo son las nevadas en la zona en la que vive por ejemplo, publicó una imagen de un coche sepultado por la nieve con el pie de foto: “Las nevadas en el Lago Tahoe no son broma”.