Así fue el momento

Mujer ataca a Karol G y le lanza cerveza en la cara (VIDEO)

Una mujer se acercó a Karol G y le lanzó en dos ocasiones cerveza en la cara; todo ocurrió después de una convivencia de fans a la que convocó la cantante

Se difundió el video del momento en que la mujer ataca a Karol G
Se difundió el video del momento en que la mujer ataca a Karol GFoto: Especial
Por:

La cantante Karol G vivió un momento bochornoso en su natal Colombia, cuando una mujer le lanzó cerveza en la cara.

Todo ocurrió porque Karol G convocó a sus fanáticos a reunirse en el barrio de Proenza, por el cual lleva el nombre su reciente canción.

“Hey, Medallo, del Provenza que yo hablo en mi canción es de Medellín, Provenza es de Medellín. Caigan por allá, me traje el carro del video, va a estar muy chimba, van a hacer tatuajes, musiquita y chorrito ilimitado de cuenta de Karol G, si me animo les caigo”, publicó Karol G en sus redes sociales.

Así fue la agresión a Karol G

Karol G llegó al evento y cantó para sus fanáticos “Tusa”, sin embargo, justo cuando la artista se retiraba del lugar una mujer se acercó a la intérprete y le lanzó directo a la cara la cerveza.

En las redes sociales se difundieron videos del momento y se puede observar que pese a que Karol G iba rodeada de un equipo de seguridad, la mujer logró acercarse y tirarle el trago a la cantante incluso lo hizo dos veces.

La cantante no se ha pronunciado al respecto, pero los fanáticos de Karol G se manifestaron molestos en las redes sociales por haber manchado la celebración de ese día con tal acto contra la reguetonera.

KR