La Bichota suprema

Karol G enamora al natural con sus sorprendentes FOTOS para Vogue México

Karol G posó completamente al natural para la revista “Vogue México”; “quería que hablaran por mí, mi forma de pensar”, señaló la “Bichota”

Karol G enamora al natural con sus sorprendentes FOTOS para Vogue México
Karol G enamora al natural con sus sorprendentes FOTOS para Vogue MéxicoEspecial
Por:

Karol G causó sensación entre sus fans pues protagonizó la más reciente edición de la revista “Vogue México”, con una serie de fotografías en las que demuestra que es la “Bichota” suprema, dejando ver toda su belleza al natural.

En las imágenes, Karol G aparece sin una sola gota de maquillaje, lo cual causó furor entre los internautas, pues demuestra que no son necesarias toneladas de producción para lucir como una diosa.

“Empoderamiento, libertad e inclusión”, es el nombre que la revista le dio al artículo que hizo sobre Karol G, en el cual la cantante habla sobre la autoaceptación: “Se volvió una misión querernos a nosotros mismos”.

Las espectaculares fotos también fueron compartidas por Karol G en su Instagram, quien las acompañó con un poderoso mensaje:

“Así decidí salir: Poco maquillaje, simple, natural. Sentirnos cómodos como realmente somos es algo con lo que batallamos todos los días, por cómo ‘debemos’ lucir, o debemos vernos según el estándar social”, señaló la “Bichota”.

“En esta ocasión quería que hablaran por mí, mi forma de pensar, el éxito de mi trabajo y de mi música y la seguridad que ha sido tan difícil construir con el pasar de los años”, añadió Karol G.

Cabe destacar que Karol G recientemente lanzó una colaboración con Crocs, zapatos de los cuales te dejamos todos los detalles aquí.

rc