Abraza a la "Bichota"

Ricky Martin consuela a Karol G, tras ser destrozada por cantar con mariachi

Ricky Martin consoló a Karol G, quien fue destrozada los internautas y Noelia por cantar con mariachi en los Premios Juventud 2021; le dijeron que cometió una "falta de respeto a la música vernácula de México"

Ricky Martin consuela a Karol G, tras ser destrozada por cantar con mariachi
Ricky Martin consuela a Karol G, tras ser destrozada por cantar con mariachiEspecial
Por:

Karol G fue destrozada por los internautas y Noelia por cantar “200 copas” acompañada de un mariachi. No obstante, Ricky Martin salió a consolar a su amiga la “Bichota” tras las críticas que recibió.

Fue en los Premios Juventud 2021 donde Karol G cantó acompañada de un mariachi, actuación que le valió que Noelia la destruyera: “Te aplaudo de pie tu éxito, pero repruebo la falta de respeto a la Música vernácula de México, mi familia política”, señaló la vocalista y actriz porno.

“Dicen que fue a la universidad a estudiar música, para hacer este ridículo mundial, si estoy de acuerdo con Noelia es una falta de respeto”, “Horrible. Ni si quiera lleva el tiempo de los mariachis. Ella va por su lado. Que falta de respeto de esta tipa” y “Para empezar, ¿Quién dijo que ella canta?”, fueron algunas de las críticas que Karol G recibió por parte de los fans.

Ricky Martin consuela a Karol G

Ante la avalancha de comentarios negativos, Ricky Martin salió a consolar a Karol G con un mensaje que publicó en su cuenta de Instagram.

Se trató de una fotografía de ambos artistas juntos y un video en el que se ve el encuentro tras bambalinas de Karol G y Ricky Martin.

Linda linda linda. Como te dije anoche, feliz por todos tus éxitos”, fue en mensaje con el que el intérprete de “Livin’ la Vida Loca” consoló a la “Bichota”.