¿Real o mentira?

¿Karol G y James Rodríguez son novios? Estas son las pruebas

Los rumores sobre un romance entre Karol G y James Rodríguez se intensifican; estas son las pistas que revelarían su relación

En redes corre el rumor de que Karol G y James Rodríguez son novios
En redes corre el rumor de que Karol G y James Rodríguez son noviosFoto: Especial
Por:

Karol G ha estado en medio de la polémica luego de que terminó con Anuel AA, ya que el reguetonero no se ha cansado de presumir a su nueva novia.

Pero parece que Karol G también ya olvidó a Anuel con un famoso futbolista y se trata de James Rodríguez.

¿Karol G y James Rodríguez son novios?

Los fans de la cantante y el futbolista aseguran que existen ciertas pistas que delatan que las celebridades estarían saliendo.

Todo comenzó porque hace unos meses cuando Karol G se tomó una fotografía con la hija de James, Salomé. La imagen la compartió la menor en su cuenta de Instagram.

Ese mismo día el futbolista también publicó una foto junto a la cantante y acompañó la imagen de un emoji de una bandera colombiana.

Posteriormente, otra señal fue que en noviembre pasado James Rodríguez sorprendió a sus seguidores con un radical cambio de look pasando de lucir su cabello completamente castaño a un verde, idéntico al que utiliza Karol G, por lo que surgieron nuevamente los rumores de romance.

James Rodríguez con el mismo tono de pelo que Karol G
James Rodríguez con el mismo tono de pelo que Karol GFoto: Especial

Otra pista fue la publicación de James Rodríguez sentado en el interior de un avión privado, que según los portales de entretenimiento luce exactamente igual al de Karol G.

Supuestamente James estuvo en el mismo avión de Karol G
Supuestamente James estuvo en el mismo avión de Karol GFoto: Especial

Hasta el momento solo se trata de rumores y ninguna de las dos celebridades ha hablado al respecto.

KR