No te la pierdas

Karol G y Becky G lanzan la canción "MAMIII" con homenaje a Paquita la del Barrio (VIDEO)

Karol G y Becky G unieron su talento para lanzar una colaboración llamada "MAMIII"; en la canción rinden homenaje a Paquita la del Barrio

Becky G y Karol G lanzan canción juntas
Becky G y Karol G lanzan canción juntasFoto: Especial
Por:

Las cantantes de reguetón Karol G y Becky G se unieron para lanzar una colaboración bomba a la que titularon "MAMIII".

Este 10 de febrero se dio a conocer la canción que sacaron juntas Becky G y Karol G. En YouTube solo fue lanzado el audio del tema y en menos de tres horas obtuvo más de 600 mil reproducciones. La canción está disponible en todas las plataformas digitales.

Con la llegada de "MAMIII", las cantantes urbanas dejan atrás los rumores de que estaban distanciadas y con una supuesta rivalidad.

)

Karol G y Becky G homenajean a Paquita la del Barrio

La canción de Karol G y Becky G también es un homenaje a Paquita la del Barrio, a quien conocieron en la entrega de premios Grammy Latino.

En el nuevo éxito de las reguetoneras se escucha que retoman una de las canciones de Paquita la del Barrio “Rata de dos patas”. La canción reza: “Rata de dos patas, lo dijo Paquita, un animal rastrero”.

Paquita la del Barrio publicó en su cuenta de Instagram el fragmento de la canción de Karol G y Becky G y les agradeció el haberla retomado en su nuevo sencillo.

“Gracias por rendirme este homenaje y que mejor que cantando a esos inútiles tóxicos ratas de 2 patas !!!”, se lee en las redes sociales de Paquita.

KR