Así pasó

Mujer echa agua bendita a pareja gay para sacarlos de Iglesia: "lárguense, llamo al 911" (VIDEO)

Una mujer fue exhibida por correr a pareja gay de Iglesia; afirmó que no quería ver "actos inmorales en la casa de Dios"

Mujer se lanza contra pareja gay y llama al 911 para correrlos de la iglesia
Mujer se lanza contra pareja gay y llama al 911 para correrlos de la iglesiaFoto: Especial
Por:

Una pareja gay denunció que sufrió discriminación por parte de una mujer que los vio abrazados en el patio de una iglesia.

A través de TikTok, el usuario Leonardo Hernández, quien dice que es originario de la Ciudad de México, publicó un video en el que se observa que una mujer llega a rociarle agua bendita a él y a su pareja porque estaban en el patio de una iglesia.

Mujer llama a 911 para correr a pareja gay de iglesia

En el clip se ve que la señora está frente a la pareja gay y comienza a echarles agua bendita y les dice: “lárguense ahorita o llamo al 911”.

Una persona junto a la mujer trata de defender a la pareja de jóvenes y le a la mujer que ellos no están haciendo nada malo, sino están sentados.

Después la mujer no duda en llamar al 911 y se escucha parte de la llamada que tuvo con la línea de emergencias.

No se quieren salir, que se retiren nada más, que se vayan a abrazar allá al hotel o a la calle, hay tanto jardín que ya hizo el gobernador aquí y quieren estar dentro de la casa de dios, esto es sacro

Mujer que corrió a pareja gay de iglesia
@leoperovirgo

Que dificil entender que alguien puede tratarte asi por el hecho de de amar libremente 💔 los buenos somos más; Gracias a las autoridades y gente de la iglesia que decidieron actuar con amor y congruencia 💖🏳️‍🌈

♬ sonido original - Leonardo Hernández

La mujer le pregunta a la persona del teléfono que si está permitido que ellos “hagan sus actos inmorales”, alegó que no se ha aprobado la ley y que ella pertenece a la organización Provida.

Finalmente, el joven que expuso a la mujer por correrlo a él y a su pareja de la iglesia habló por teléfono también y aseguró que él se retiraba como un acto de que en alguien tenía que caber la prudencia y en este caso le tocaba a él y a su pareja asumir ese papel y agradeció la atención y amabilidad de la persona del 911 con la que habló.