Q.E.P.D.

Murió Adam Harrison, hijo mayor de Rick de "El Precio de la Historia" ¿de qué falleció?

El hijo mayor de Rick Harrison falleció a los 39 años por una presunta sobredosis

Murió Adam Harrinson, hijo mayor de Rick de "El Precio de la Historia".
Murió Adam Harrinson, hijo mayor de Rick de "El Precio de la Historia".Especial
Por:

El precio de la historia está de luto, puesto que Adam Harrison, el hijo del famoso Rick Harrison,dio a conocer a través de su cuenta de Instagram: "siempre estarás en mi corazón. Te amo Adam" escribió en su red social junto con un emoji de corazón roto. Los usuarios de la red social enviaron sus condolencias a la familia.

Aparentemente, el medio TMZ se comunicó con la familia Harrison para tener más detalle sobre el deceso y recibió como respuesta: "Nuestra familia está extremadamente triste por la muerte de Adam. Pedimos privacidad mientras lamentamos su pérdida".

¿De qué murió Adam Harrison?

Rick relató a TMZ que Adam murió a los 39 años por una sobredosis, explica el reportero. La policia de Las Vegas ya investigan el hecho detrás de su muerte, por lo que pronto se confirmará el motivo oficial de la causa de su fallecimiento.

Además, relatan que apenas hoy se reveló la noticia de su muerte a su familia y se desconocen el resto de circunstancias o siquiera el sitio en el cual falleció.

¿Quién era Adam Harrinson, hijo de Rick Harrison?

Adam era uno de los tres hijos protagonistas de El precio de la historia, aunque él se mantuvo lejos de las cámaras por lo que no aparece demasiado, aunque se señala que se ganaba la vida como plomero. Fue fruto de la relación entre Rick y su primera esposa, Kim y tenía tan solo 39 años al momento de su fallecimiento. Es Corey, el hijo de mayor de Rick, quien está mayormente involucrado en el show conocido como El Precio de la Historia, el cual se transmite por History Channel.