Esto pasó

¿Es cierto que murió Bella Dueñas? Este es su perturbador VIDEO

Bella Dueñas está preocupando a sus fans por sus perturbadores videos que ha publicado recientemente; algunos le creen y otros dicen que lo hace por los likes

Bella Dueñas causa preocupación con sus perturbadores videos
Bella Dueñas causa preocupación con sus perturbadores videosFoto: Especial
Por:

La tiktoker Bella Dueñas está causando terror en las redes sociales con sus recientes videos en los que aparece supuestamente “poseída”.

Bella Dueñas es una famosa influencer que logró conquistar al público por su manera dulce de comunicarse con sus seguidores y por su espectacular cabellera roja larguísima.

Sin embargo, su decadencia en redes empezó cuando se involucró en distintas polémicas, una de ellas fue porque habló de una influencer que conoció y que la trató mal, pero no reveló el nombre así que todos los usuarios empezaron a relacionar a Tammy Parra.

Después la funaron porque decía que ella era pelirroja natural y que sus ojos azules eran también naturales, cuando en realidad hay fotos de ella de antes de ser famosa en la que tenía pelo y ojos oscuros, según ella tanto tinte provocó que ya le creciera rojo el cabello.

Ahora los fans están preocupados porque Bell Dueñas apareció en unos videos haciendo voces extrañas y ademanes raros, como “poseída”, que los seguidores de la creadora de contenido se preguntan si la joven murió.

¿Bella Dueñas murió?

La tiktoker Bella Dueñas no murió, sigue viva, y sigue publicando contenido en redes sociales. Pero igualmente sigue hablando de cosas paranormales en sus videos.

Recientemente hizo un live en el que le dijeron sus seguidores que detrás de ella había un calavera, ella se levantó a ver dicha figura, pero en realidad era el reflejo de su celular y los aros de luz que se proyectaba en una pantalla de televisión.

Los fans están preocupados porque la influencer siga hablando de fantasmas y aparezca en un video hablando como la niña del Exorcista, para algunos solo está actuando y aseguran que lo hace por visitas, mientras que otros sí creen que le está pasando algo raro a la creadora de contenido.