Lo que se sabe

¿Quién era y de qué murió Cheslie Kryst, Miss Estados Unidos 2019?

Cheslie Kryst, Miss Estados Unidos 2019,  murió este domingo en la ciudad de Nueva York; las autoridades señalan que ella se habría quitado la vida

Cheslie Kryst murió tras lanzarse de un edificio
Cheslie Kryst murió tras lanzarse de un edificioFoto: Especial
Por:

Cheslie Kryst, quien fue Miss Estados Unidos 2019, murió este domingo . Al parecer la joven de 30 años de edad se lanzó de un edificio en Nueva York, reportaron medios estadounidenses.

De acuerdo con el portal de noticias TMZ, la Policía de Nueva York atendió una llamada al Sistema de Emergencias 911 alrededor de las 7:13 a.m.

Cuando los paramédicos llegaron al lugar declararon muerta a la exreina de belleza, Cheslie Kryst. Las autoridades aún investigan cómo fue que ocurrió el incidente, pero preliminarmente se informó que pudo haber saltado desde el edificio.

Horas antes de su muerte, Cheslie Kryst publicó un último mensaje en su cuenta de Instagram en el que se lee lo siguiente: “Que este día te traiga descanso y paz”.

La familia de la modelo y abogada emitió un mensaje en el que confirmaron la muerte de la joven: “Con gran pesar compartimos que nuestra amada Cheslie falleció. Su gran luz inspiraba a todos los que le rodeaban con su belleza y fuerza. 

"Ella se preocupó, ella amó, ella rió y ella brilló. Cheslie emanó amor y sirvió a otros, a través de su labor como abogada defendiendo la justicia social, como Miss USA y como corresponsal en Extra. Pero más importante, como hija, hermana, amiga, mentor y colega. Sabemos que su legado perdurará”.

¿Quién era Cheslie Kryst, Miss Estados Unidos 2019?

Cheslie Kryst fue coronada Miss Estados Unidos 2019, por lo que representó a su país en Miss Universo de ese año, sin embargo, no resultó ganadora, ya que en el certamen se coronó la sudafricana Zozibini Tunsi.

Cheslie Kryst tuvo un reinado largo como Miss Estados Unidos debido a la pandemia. Tras entregar la corona a su sucesora como Miss Estados Unidos pasó a trabajar en el programa de televisión Extra como corresponsal en la ciudad de Nueva York. Cabe destacar que por su trabajo en el mencionado programa fue nominada en el 2020 y 2021 a los premios Emmy.

Además, de que estuvo como conductora en la reciente edición de Miss Universo 2021. 

KR