Pronta resignación

¿Quién era y de qué Murió Gaspard Ulliel, actor de la serie de Moon Knight?

El actor Gaspard Ulliel, quien participa en “Moon Knight” de Marvel, murió a los 37 años; estos son todos los detalles de su deceso

¿Quién era y de qué Murió Gaspard Ulliel, actor de la serie de Moon Knight?
¿Quién era y de qué Murió Gaspard Ulliel, actor de la serie de Moon Knight?Especial
Por:
  • La Razón Online

El actor francés Gaspard Ulliel, conocido por su participación en la serie de Marvel “Moon Knight”, que se estrenará próximamente en Disney+, murió a los 37 años.

La noticia del deceso la dio a conocer la familia de Gaspard Ulliel, misma que detalló que la muerte del actor ocurrió en un devastador accidente de esquí en los Alpes.

"Víctima de un accidente de esquí, ha muerto Gaspard Ulliel", dice el comunicado, documento el cual detalla que el famoso fue hospitalizado tras el percance ocurrido en la estación de La Rosière, en Saboya.

También se detalló en medios locales que el accidente ocurrió cuando Gaspard Ulliel impactó con otro esquiador, del cual se desconoce su estatus.

¿Quién era Gaspard Ulliel?

Gaspard Ulliel estaba casado con la modelo y era padre de un hijo. Saltó a la fama cuando tenía 19 años, gracias a la película “Les Égarés”. Participó en cintas como “Largo domingo de noviazgo”, la cual le valió el premio César al Mejor Actor Revelación.

Volvió a ganar un César en 2017, a Mejor Actor, por su papel en la película “Solo el fin del mundo”, del canadiense Xavier Dolan.

Gaspard Ulliel interpreta a Midnight Man en “Moon Knight”, serie que se estrena el próximo 30 de marzo en Disney+. 

rc