Devastador

¿De qué murió Jo Mersa Marley, el nieto de Bob Marley, a los 31 años?

Jo Mersa Marley, nieto del legendario Bob Marley, murió a los 31 años; esto se sabe de las circunstancias de su deceso

¿De qué murió Jo Mersa Marley, el nieto de Bob Marley, a los 31 años?
¿De qué murió Jo Mersa Marley, el nieto de Bob Marley, a los 31 años?Especial
Por:

Joseph ‘Jo Mersa’ Marley, nieto del legendario Bob Marley, murió a los 31 años este 27 de diciembre.

Aunque no se ha revelado la causa de su deceso, las circunstancias de su muerte son escabrosas, pues fue encontrado en su automóvil.

Una de las teorías es que Jo Mersa Marley murió posiblemente debido a un ataque de asma, pero no se ha confirmado oficialmente.

Andrew Holness, primer ministro de Jamaica, le dedicó un mensaje de pésame a sus personas cercanas:

“Es una noticia realmente triste; envío fuerza a la familia Marley en estos momentos. Me entristece profundamente la noticia del fallecimiento del artista Joseph Marley, hijo de la estrella del reggae Stephen Marley y nieto de la superestrella del reggae Bob Marley”, tuiteó.

¿Quién era Jo Mersa Marley?

“Mi más sentido pésame a los amigos y colaboradores de Joseph, así como a la fraternidad de la música reggae y a los aficionados de todo el mundo. Su prematuro fallecimiento a la temprana edad de 31 años es una gran pérdida para la música mientras miramos hacia la próxima generación”, agregó.

Jo Mersa Marley lanzó su primer álbum “Comfortable” en 2016; también colaboró con su padre Stephen Marley en “Revelation Party”. Lanzó “Eternal” en 2021, en el cual tuvo colaboraciones con distintos artistas de reggae y dancehall como Busy Signal, Black-Am-I y Kabaka Pyramid.