Tenía la vida por delante

¿De qué murió la joven actriz Poonam Pandey a los 32 años?

La actriz y modelo Poonam Pandey murió a los 32 años; esto se sabe de su causa de muerte

¿De qué murió la joven actriz Poonam Pandey a los 32 años?
¿De qué murió la joven actriz Poonam Pandey a los 32 años?Especial
Por:

El cine y las pasarelas están de luto, puses se dio a conocer la muerte de la joven actriz y modelo de Boolywood Poonam Pandey a la tierna edad de 32 años.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que se dio a conocer la inesperada y dolorosa noticia, a través de un post que señaló que su prolífica carrera se vio terminada a consecuencia del cáncer de cuello uterino contra el cual perdió la batalla.

"Profundamente entristecido de informarles que hemos perdido a nuestra querida Poonam a causa del cáncer de cuello uterino. Cada forma viviente que alguna vez entró en contacto con ella fue recibida con puro amor y bondad", se lee en la publicación en donde dieron a conocer su fallecimiento.

Poonam Pandey era toda una estrella no sólo en su natal India, sino en todo el mundo, pues tan sólo en Instagram contaba con 1.3 millones de seguidores.

Nikita Sharma, manager de la occisa, señaló en una entrevista que la muerte de Poonam Pandey fue trágica y dijo: "Su espíritu inquebrantable en medio de sus problemas de salud fue realmente notable".

"La querida actriz y personalidad de las redes sociales, falleció trágicamente esta mañana debido a un cáncer de cuello uterino, dejando a la industria del entretenimiento en estado de shock y luto", agregó.

Al parecer Poonam Pandey nunca dijo nada respecto al cáncer que padecía, pues todo mundo quedó sorprendió al revelarse su causa de muerte, además de que en sus redes se le veía sana e íntegra.

Poonam Pandey era originaria de Kanpur, India; debutó en Bollywood en 2013, con la película “Nasha”., en la cual interpretó el papel principal de Anita, una atrevida profesora de teatro que se involucra en un romance con uno de sus estudiantes.

También participó en proyectos como “Love is Poison”, “Malini & Co” y “The Journey of Karma”, entre muchos más.