Entérate

Encuentran muerta a Masuimi Max, modelo de Playboy ¿qué le pasó?

La modelo Masuimi Max fue encontrada muerta en su casa; esto se sabe respecto a lo que le pasó

Encuentran muerta a Masuimi Max, modelo de Playboy ¿qué le pasó?
Encuentran muerta a Masuimi Max, modelo de Playboy ¿qué le pasó?Especial
Por:

La industria del entretenimiento para adultos está devastada, pues a un día de que encontraron muerta a la legendaria actriz erótica Jesse Jane, fue hayada sin vida la modelo de Playboy Masuimi Max.

De acuerdo con los reportes de TMZ, el cadáver de Masuimi Max fue encontrado en su casa de Las Vegas, Estados Unidos. Actualmente, la policía está investigando las posibles causas de muerte de la modelo de ascendencia coreana y alemana, quien sólo tenía 45 años.

Fue por una llamada pasadas las 11:30 de la mañana de este jueves que se alertó a las fueras policiales y a los trabajadores de emergencia; aunque llegaron inmediatamente al domicilio de la famosa, Masuimi Max ya se encontraba sin vida.

Hasta ahora, la muerte de Masuimi Max, quien se volvió popular gracias a fotografías fetichistas, es un completo misterio, pero las autoridades no sospechan que su muerte tenga que ver con algún delito.

Masuimi Max comenzó su carrera como modelo en el 2000 y se popularizó tras salir en revistas como revista Playboy, Maxim, Alt y Bizarre. En 2005 apareció en la película “XXX: State of the Union”, junto a Samuel L. Jackson, Ice Cube, XZibit, Scott Speedman y Willem Dafoe.

La última publicación que hizo en redes fue hace menos de una semana y en ella anunció un próximo evento en el que se estaba preparando para participar: “Aniversario de Vegas Chao”, el cual se realizará este sábado 27 de enero.

En ese post la gente aprovechó para dale el último adiós con mensajes como: “Estoy muy agradecida de que nos hayamos reconectado, gracias por guiarme cuando comencé en esta industria y brindarme oportunidades. No puedo creer que esto sea real" y “Hasta luego preciosa, que dios cuide tu alma y purgue tus pecados”.