Fentanilo

Revelan la causa de muerte del hijo de Rick Harrison de "El Precio de la Historia"

Al fin se tiene noción de qué sucedió con el hijo mayor de Rick, Adam Harrison

Murió Adam Harrinson, hijo mayor de Rick de "El Precio de la Historia".
Murió Adam Harrinson, hijo mayor de Rick de "El Precio de la Historia".Especial
Por:

Este lunes, el medio TMZ ha revelado la causa de muerte del hijo de Rick Harrison, Adam Harrison. La familia saltó a la fama gracias a la popular serie de History Channel "El Precio de la Historia" donde evaluan diversos objetos con valor histórico para comprar o no y que forme parte de los artículos disponibles en su tienda.

A pesar de que Adam no formaba parte de la serie, pues él no se dedicaba a trabajar en la tienda, el anuncio a través de la cuenta de Rick Harrison, su padre, fue catastrófico, puesto que hay una gran empatia de parte del público con la familia del programa. Ahora, finalmente se conocen las circunstancias detrás de la muerte del hijo mayor de Rick.

¿De qué murió Adam Harrison, hijo de Rick de "El Precio de la Historia"?

A través de su representante, la estrella de El Precio de la Historia anunció a el medio TMZ: "Sí, puedo confirmar que Adam murió de una sobredosis de fentanilo. La crisis del fentanilo en este país debe ser tomada más en serio. Parece que simplemente está fluyendo a través de las fronteras y no se está haciendo nada al respecto. Debemos hacerlo mejor".

Fue el viernes cuando la familia de Adam se enteró del fallecimiento del hombre de 39 años, la cual ha sido investigada por la policia de Las Vegas. Posteriormente, fue Rick quien dio a conocer la noticia a nivel internacional con el mensaje "¡Siempre estarás en mi corazón! Te quiero Adam" y un corazón roto. Los mensajes de preocupación no tardaron en llegar por parte de los fanáticos y conocidos a los comentarios de la publicación, quienes querían saber qué había sucedido con el hijo mayor del personaje. 

A pesar de ello, aún se desconocen las circunstancias en las que se encontró al hijo de Rick, pues probablemente la investigación y la causa de su muerte requiera que se tome con mayor hermetismo los detalles detrás de su fallecimiento.