Perfil

¿Quién era y de qué murió la influencer Mila De Jesus a los 35 años?

La creadora de contenido se hizo famosa tras colocarse una manga gástrica que transformó su cuerpo totalmente

Mila de Jesus vivía en Estados Unidos.
Mila de Jesus vivía en Estados Unidos.Especial
Por:

Este martes, se dio a conocer la repentina muerte de Mila de Jesus, influencer que saltó a la fama tras una increíble transformación física donde una manga gástrica tomó un papel fundamental junto con una gran disciplina y buenos hábitos. Los hijos de la mujer de 35 años dieron a conocer el fallecimiento de su madre, el cual sucedió este viernes, a través de un mensaje para sus seguidores:

"Estoy publicando esta nota de condolencias”, señaló su hija, Anna Clara, en la cuenta de Instagram de la influencer. “Estamos muy tristes al enterarnos del fallecimiento de nuestra hermosa madre. Agradecemos todas las oraciones y condolencias. Sigan orando por nosotros. ¡Gracias!” expresó en el corto mensaje que acompañó con una imagen de su madre, donde invitan a mantener respeto por la familia y amigos de la mujer.

¿Quién era Mila de Jesus?

Mila de Jesus era una figura pública de estilo de vida, que se había casado recientemente con George Kowszik y residía en Boston junto a cuatro hijos de un matrimonio anterior; asimismo, en su perfil mostraba su vida desde un lado feliz y brillante.

Era bastante activa en la red social y disfrutaba de compartir con sus 60 mil seguidores su día a día a través de historias y publicaciones varias.

¿De qué murió Mila de Jesus?

Señalan que la influencer brasileña falleció debido a un paro cardiaco; sin embargo, en redes sociales comentan debido a la falta de confirmación sobre la causa de muerte, que la manga gastrica pudo ser la culpable del deceso. 

Si bien esta es una gran herramienta para perder peso en casos extremos, hay que ser paciente para aprender a comer despacio y a pequeños bocados tras perder 3/4 partes del estómago, además de que hay que procurar buscar otra alternativa para bajar de peso si se sufre de reflujo, puesto que la manga aparentemente puede generar esta afectación al ser colocada.