Culpan a las drogas

¿Quién era y de qué murió Leandro, nieto de Robert De Niro, a los 19 años?

Leandro De Niro, nieto de Robert De Niro, también era actor; su mamá reveló la causa de muerte en un desgarrador mensaje en Instagram

Leandro, nieto de Robert De Niro, murió a los 19 años por drogas
Leandro, nieto de Robert De Niro, murió a los 19 años por drogasFoto: Especial
Por:

El nieto de Robert De Niro, Leandro De Niro, murió a los 19 años de edad, así se dio a conocer en las redes sociales, así como la causa del fallecimiento del joven actor.

La mamá de Leandro De Niro, Drena De Niro informó la muerte de su hijo a través de un emotivo mensaje en Instagram.

“Mi hermoso y dulce ángel. Te he amado más allá de las palabras o de la descripción desde el momento en que te sentí en mi vientre. Has sido mi alegría, mi corazón y todo lo que fue puro y real en mi vida. Desearía estar contigo ahora mismo. Desearía estar contigo. No sé cómo vivir sin ti, pero intentaré seguir y difundir el amor y la luz que me hiciste sentir al ser tu mamá. Fuiste tan amado y apreciado y desearía que el amor solo pudiera haberte salvado”, se lee en el mensaje de redes sociales.

Muere Leandro De Niro, nieto de Robert De Niro
Muere Leandro De Niro, nieto de Robert De NiroFoto: Instagram

¿De qué murió Leandro De Niro, nieto de Robert De Niro?

Drena De Niro informó en un desgarrador mensaje que su hijo Leandro murió a causa de la droga de fentanilo.

A la persona que vendió a Leo, el fentanilo que nos lo quitó, espero que todos los días pienses en mí y en mi familia, nos mataste a todos”, escribió la actriz y productora en un breve mensaje en Instagram.

Drena De Niro anuncia que su hijo Leandro murió por la droga fentanilo
Drena De Niro anuncia que su hijo Leandro murió por la droga fentaniloFoto: Instagram

¿Quién era Leandro De Niro?

El joven que murió a los 19 años era actor, estaba siguiendo los pasos de su famoso abuelo y madre, y uno de los proyectos importantes en los que apareció fue la cinta “'A Star Is Born” en 2018, junto a Bradley Cooper y Lady Gaga, En la multi premiada película interpretó al hijo de George "Noodles" Stone de Dave Chappelle, que era el mejor amigo de 'Jackson Maine' interpretado por Bradley Cooper.