Lamentan su deceso

¿Quién era y de qué murió Nicki Aycox, actriz de Supernatural, a los 47 años?

La actriz Nicki Ayco de Supernatural falleció tras luchar contra una enfermedad; su cuñada dio a conocer la noticia

Murió la actriz Nicki Aycox de Supernatural a los 47 años
Murió la actriz Nicki Aycox de Supernatural a los 47 añosFoto: Especial
Por:

La actriz Nicki Aycox, famosa por haber aparecido en la serie de Supernatural, falleció a los 47 años de edad.

A través de Facebook, Susan Raab Ceklosky, cuñada de Nicki Aycox dio a conocer la muerte de la actriz con un emotivo mensaje que publicó el 17 de noviembre.

“Mi hermosa, inteligente, feroz, increíblemente talentosa y amorosa cuñada, Nicky Aycox Raab, falleció ayer, con mi hermano, Matt Raab, a su lado. Nicki y Matt tuvieron una maravillosa vida juntos en California. Definitivamente era una luchadora, y todos los que la conocían la amaban”, se lee en el mensaje.

¿De qué murió Nicki Aycox de Supernatural?

La actriz de Supernatural Nicki Aycox fue diagnosticada con leucemia en el 2021, por lo que se considera que esa fue la causa de muerte de la estrella de televisión.

¿Quién era Nicki Aycox de Supernatural?

Nicki Aycox es originaria de California e inició su carrera en la década de los años 90, pero fue enla pantalla chica donde destacó por aparecer en series como 'Ally McBeal', 'Expediente X', 'Caso Abierto', 'Ley y orden' y 'CSI', entre otras.

También apareció en la serie de Supernatural junto a Jensen Ackles y Jared Padalecki. La actriz fue recurrente en el programa de 2006 a 2008, cuando fue reemplazada por Rachel Miner.