Enterate

¿De qué murió Ranferi Aguilar, el antiguo novio de Lalo España?

Lalo España acaba de revelar que por fin está estrenando nuevo novio; de esto murió Ranferi Aguilar, su ex hace más de 10 años

¿De qué murió Ranferi Aguilar, el antiguo novio de Lalo España?
¿De qué murió Ranferi Aguilar, el antiguo novio de Lalo España?Especial
Por:
  • Raúl Campos

Lalo España acaba de revelar que por fin está estrenando nuevo novio, tras estar soltero y de luto por 11 años, pues había decidido no tener una pareja sentimental desde que anunció la muerte de Ranferi Aguilar, quien fuera el amor de su vida.

A través de una entrevista, Lalo España reveló que ya tiene un nuevo novio, a quien describió como un caballero lindo y trabajador como ninguno. Lamentablemente, no habita en la Ciudad de México, por lo que no lo ve tan seguido como a él le gustaría.

"Es un chavo muy trabajador, muy linda persona, vive en otra ciudad, yo vivo acá", apuntó Lalo España, implicando que es un hombre menor que él y sin dar detalles del lugar en el que habita.

Por si fuera poco, Lalo España remarcó que su nuevo caballero no es figura pública, por lo que no desea presentarlo ante la prensa ni ante el mundo… sólo dios queda como testigo de su lindo y sudoroso romance.

"Yo por mí, ya hubiera subido una foto, algo, pero a él como que le da miedo, el mundo del espectáculo le aterra, dice 'yo no quiero que me estén chingando todo el tiempo'", apuntó.

¿De qué murió Ranferi Aguilar?

Fue en 2012 cuando Lalo España anunció que era homosexual, al despedirse de Ranferi Aguilar, quien era su novio, luego de que este murió a consecuencia de una mortal enfermedad.

Ranferi Aguilar, quien era diseñador de modas, murió a consecuencia de una neumonía a mediados del 2012, enfermedad que se hizo devastadora debido al virus de la inmunodeficiencia humana que padecía.

“Hoy dejo de temer a los rechazos y discriminaciones obsoletas. Se va, Ranferi Aguilar, la mitad de mi vida y le dedico el amor a lo que hago... Hoy tengo los pantalones de aceptarme como soy y caminar dignamente”, escribió Lalo España hace más de 10 años, saliendo del clóset y dando a conocer la muerte de su pareja por seis años.