Tenía 39 años

¿Quién era y de qué murió Sarah Harding, cantante e integrante de Girls Aloud?

Sarah Harding, actriz y cantante integrante del grupo Girls Aloud, murió a los 39 años; en su libro de memorias reveló que sabía que no viviría para ver esta Navidad

Murió Sarah Harding, cantante e integrante de Girls Aloud
Murió Sarah Harding, cantante e integrante de Girls AloudEspecial
Por:

La cantante Sarah Harding, integrante del grupo de pop británico Girls Aloud, murió a los 39 años de edad, dio a conocer su mamá.

“Es con profundo dolor que hoy comparto la noticia de que mi hermosa hija Sarah Harding tristemente falleció”, escribió en Instagram la madre de la artista.

Sarah Harding murió víctima del cáncer de mama, el cual le fue diagnosticado el año pasado; se le extendió a otras partes del cuerpo.

“Murió pacíficamente esta mañana. Me gustaría agradecer a todos por su amable apoyo durante el año pasado. Significó mucho para Sarah y le dio una gran fuerza y consuelo saber que era amada. Sé que no querrá que la recuerden por su lucha contra esta terrible enfermedad; era una estrella brillante y espero que así sea como pueda ser recordada”, agregó la mamá de la artista.

¿Quién era Sarah Harding?

Sarah Harding fue una cantante, modelo, escritora y actriz nacida en 1981; saltó a la fama tras su participación en el reality show “Popstars: The Rivals”, de 2002, tras el cual se unió al popular grupo de pop Girls Aloud, junto a Nicola Roberts, Kimberley Walsh, Cheryl Tweedy y Nadine Coyle.

Entre las canciones más conocidas de Girls Aloud destacan “Sound of the Underground”, “Love Machine” y “The Promise “. El grupo se separó en 2013.

Tras ello, Sarah Harding participó en películas y series como “Bad Day”, “Freefall”, “Coronation Street” y “Run for Your Wife”.

En marzo pasado, Sarah Harding publico su libro de memorias “Hear Me Out”, en el cual reveló que sabía que no viviría para ver esta Navidad.