Esto es lo que se sabe

¿Quién era y de qué murió Sebastián Boscán, el actor de “Pasión de gavilanes”?

El actor Sebastián Boscán tenía 41 años; llevaba tiempo luchando contra una enfermedad; su amigo el periodista Carlos Ochoa reveló la noticia

Murió el actor Sebastián Boscán a los 41 años
Murió el actor Sebastián Boscán a los 41 añosFoto: Especial
Por:

El actor de telenovelas Sebastián Boscán, conocido por su interpretación de “Leandro Santos” en “Pasión de gavilanes”, falleció a los 41 años de edad.

El periodista Carlos Ochoa fue uno de los primeros en confirmar la muerte del actor a través de su cuenta de Instagram, en la que compartió un mensaje, en el que lamentó la partida del artista a quien considera como su amigo y entrevistó en varias ocasiones.

“Me duele en el alma tu partida. Gracias amigo por tantos personajes inolvidables. Parece mentira decir esto. Descansa en paz Sebastián, estoy en shock”, escribió Ochoa en Instagram.

¿De qué murió Sebastián Boscán?

Sebastián Boscán falleció a causa del cáncer de estómago que padecía, pues perdió la batalla contra la enfermedad este fin de semana en Medellín, Colombia.

¿Quién era Sebastián Boscán?

Sebastián Boscán inició su carrera en la televisión en el año 2002 con la telenovela colombiana “La venganza”, donde interpretaba el papel de Marco Tulio Valerugo. Luego participó en gran cantidad de series, entre las que destacan “Tiempo final”, “Montecristo”, “La mujer en el espejo” y “Madre Luna”.

Entre el 2003 y 2004, Sebastián Boscán interpretó el papel que lo daría a conocer a nivel mundial: Leandro Santos en “Pasión de gavilanes”.

“Leandro me dio a conocer a mí en 120 países. Yo no he viajado mucho, pero en Argentina conseguí un trabajo gracias a ese personaje (…) me escriben de Bagdad, de Kosovo, de Paraguay; de todo lado me escriben”, dijo el actor en alguna entrevista.

KR