Nueva vida

Ya nació el bebé de Lesslie Polinesia; captan el parto en VIDEO

Recientemente, a través de sus cuentas oficiales relataron que la joven youtuber tuvo a su bebé en diciembre 

Los Polinesios comparten el VIDEO del nacimiento de la hija de Lesslie.
Los Polinesios comparten el VIDEO del nacimiento de la hija de Lesslie.Especial
Por:

Hace tan solo una semana, Los Polinesios revelaron que su hermana menor, Lesslie, dio a luz poco antes de que el 2023 terminara después de estar hospitalizada debido a una situación de salud que podría hber puesto en peligro a la influencer y a su bebé.

Ahora, se sabe que el pequeño nació prematuro y finalmente, Los Polinesios han decidido compartir qué sucedió durante el parto de su hermana, el cual fue grabado por petición de ella y ahora, se encuentra disponible en su canal de YouTube.

¿Cuál es el estado de salud del bebé de Lesslie Polinesia?

En el video anterior, los influencers revelaron que el bebé nació prematuro y que fue de un momento a otro que se decidió que tendría que inducirse el parto, después de que el pequeño empujara con su cabeza causando la dilatación de su madre. 

Ahora, sabemos un poco más sobre lo que sucedió en la sala de parto, donde Lesslie le pidió a su hermana Karen ser acompañada durante la cesarea que tuvieron que realizarse puesto que la pequeña fue prematura.

Así nació el bebé de Lesslie Polinesia

Con lujo de detalle, señalan que la pequeña nació durante la noche del 27 de diciembre en el Quirófano 3 del hospital donde se encontraba internada Lesslie; además, muestran también cómo Rafa fue el encargado de llevar todo lo necesario al hospital, a pesar de que no logró entrar al cuarto de su hermana al llegar.

"Yo soy tu mamá" es lo primero que le dice Lesslie a su hija al verla por primera vez, entre besos y muy sorprendida, para después señalar que se parece a ella de pequeña. La bebé fue transportada después por medio de una incubadora neonatal, donde sus abuelos la vieron; por su parte, Karen señala estar muy sorprendida de que la niña abrió los ojos de inmediato; ella fue la encargada de cortar el cordón umbilical de su sobrina.