Bebé Polinesio

Alarmante VIDEO de Lesslie Polinesia revela el nacimiento prematuro de su bebé

Los doctores señalaron que la bebé polinesia tendría que nacer rápido, puesto que fue prematura

Lesslie Polinesia dio a luz a su bebé en diciembre de 2023, pero apenas se reveló la noticia en su canal este martes.
Lesslie Polinesia dio a luz a su bebé en diciembre de 2023, pero apenas se reveló la noticia en su canal este martes.Especial
Por:

Desde hace varias semanas, el público de internet en México se ha cuestionado sobre cuál es el estado de salud de Lesslie Polinesia y de su bebé, después de que la joven terminó en el hospital ya que su bebé corría peligro. Por ello, la audiencia ha seguido muy de cerca el contenido que publican Los Polinesios en busqueda de detalles sobre la nueva vida que esperan. 

Este martes, los hermanos subieron a su canal principal un video en el cual se pueden ver los inquietantes momentos antes del parto, ya que la joven obtuvo contracciones de parto durante la semana 33, lo cual preocupó bastante a la joven madre, quien no deseaba que su bebé presentara complicaciones por ser prematuro.

Así fueron los momentos antes del parto de la bebé de Lesslie Polinesia

De acuerdo con lo que Lesslie relata, cuando asistió al hospital es porque presentaba una contracción por minuto; sin embargo, estas han ido en aumento a pesar de los intentos de los médicos, quienes deseaban que la pequeña polinesia naciera en la semana 35. 

Al inicio del video, podemos ver a la influencer con dolores preparto pero bastante relajada mientras bromea con su madre sobre la fecha, puesto que graba en un 27 de diciembre y su mamá comenta que quizás la pequeña le está haciendo una broma, algo muy ad hoc con la familia polinesia. Asimismo, la joven señala que a ella le gustaría que su hija naciera en 2024; sin embargo, esto no ha sido posible. Fue Karen la primera hermana en llegar, quien mostró su ternura y apoyo a Lesslie.

Lesslie Polinesia rompe en llanto antes del nacimiento de su bebé

Cuando se dio la noticia del parto, Lesslie rompió en llanto y señaló no estar lista para que nazca la pequeña. Enseguida sus familiares mostraron su apoyo y trataron de animarla. Mientras ella señalaba "no estoy lista" su hermana le mencionó que nadie nunca lo está para un momento tan importante en la vida.

Posteriormente Lesslie le marca a su pareja para avisarle que ya tiene dilatación, aún en llanto y momentos después, luce más calmada. Es Karen quien llama entonces a su hermano, Rafa, para darle la noticia y señalar que la niña nacería a las 21 horas del 27 de diciembre.