Bebé polinesio

¿Ya nació la bebé de Lesslie Polinesia? Usuarios en redes sociales encuentran pistas del nacimiento de Alquimia

Los fanáticos de Los Polinesios no pueden esperar a que se anuncie la noticia del alumbramiento del bebé de la influencer

¿Lesslie Polinesia ya tuvo a su bebé? Te contamos lo que dicen en redes.
¿Lesslie Polinesia ya tuvo a su bebé? Te contamos lo que dicen en redes.Especial
Por:

Desde que Lesslie Polinesia anunció el nacimiento de su bebé, el público se ha mostrado muy atento para conocer los detalles detrás del mismo, puesto que la influencer es una figura con la que muchos usuarios crecieron, por lo que el verla embarazada logró mover las fibras sensibles de todos. Cuando la joven reveló que estaría internada hasta que nazca su pequeño por complicaciones en el tercer trimestre de embarazo, el público prestó mayor atención a los detalles que nos han dejado conocer sobre la gestación de su primera hija.

Por ello, cada cosa que publica la joven y sus hermanos para los usuarios de redes sociales es una posible pista respecto al bebé de Lesslie, quien se llamará Alquimia. En redes sociales señalan que el bebé de la polinesia ya está aquí, a pesar de que la famila haya intendado guardar los pormenores de la situación.

¿Lesslie Polinesia ya tuvo a su bebé? En redes sociales señalan que quizás sí

De acuerdo con lo que señalan en redes sociales, el hijo de Lesslie habría nacido en la semana 35 de su concepción, pues señalan que el más reciente mensaje en X de la influencer indica que el alumbramineto se dio entre el 10 y el 12 de enero: "Nunca me imaginé ver la luz al final del túnel… que días tan fuertes y pesados pero la esperanza siempre estuvo ahí!" fue el comentario que publicó y recibió decenas de respuestas que celebraban su maternidad deseada.

Además, señalan que desde antes se señalaba que la bebé podría ser prematura y apuntan que probablemente los nuevos videos con Lesslie hayan sido en realidad grabados anteriormente, para no anunciar en qué momento ha nacido la pequeña hasta que ellos se sientan con la seguridad de dar el aviso a sus seguidores en redes sociales.

Este es el estado de salud de Lesslie Polinesia

“Mi ginecólogo hizo todo lo posible en controlar todas estas contracciones para que la bebé no saliera en la semana 30, yo ahorita estoy entrando en la semana 31. Masomenos faltarían 10 semanas para que termine de crecer mi bebé” declaró en aquel momento la creadora de contenido, quien mencionó que el saco amniótico donde se encuentra su pequeña se habría roto, lo cual implica una serue de infecciones o bacterias.

Si bien la joven tuvo que pasar Navidad en el hospital, parece que ya todo va mejor, por lo cual seguro pornto podrá regresar a su hogar, con su pequeña hija en brazos.