¿Tragedia para los RBD?

¡Nadie se salva! Maite Perroni rompe su noviazgo de de 7 años con Koko Stambuk

Maite Perroni reveló que terminó su relación de más de 7 años con Koko Stambuk; aseguró que fue una decisión difícil, pero sana 

descarga
Maite Perroni rompe su noviazgo de de 7 años con Koko StambukEspecial
Por:
  • La Razón Online

Maite Perroni conmocionó a sus fans al revelar que terminó su relación de más de 7 años con el músico chileno Koko Stambuk hace medio año.

Así lo reveló la exRBD durante su participación en el podcast “Se regalan dudas”, espacio en el que dijo que fue una decisión dura.

“Personalmente, yo llevo ya meses de haber terminado una relación de 7 años y medio en pareja. Y no necesariamente tiene que ser una relación tóxica, simplemente es una historia que terminó un ciclo”, expresó Maite Perroni.

La actriz aseguró que se trató de una elección muy difícil, pero sana:

“Fue difícil y al mismo tiempo fue sano, fue como liberador, aunque se oiga raro porque ya estábamos en etapas diferentes y estábamos caminando hacia lugares diferentes”, apuntó.

“Venía el proceso adulto de sentarnos a tener un diálogo en donde pudiéramos decir: ‘Este ciclo se está terminando y aunque duela verlo hay que verlo porque está pasando y se está convirtiendo en otra cosa. Estamos entrando en otra etapa y si es así es mejor ahorita despedirnos con ese amor y con esa honra y con ese agradecimiento de lo que ya pudimos darnos y despedirnos’”, finalizó.