Un esperado regreso

Critican a integrante de RBD por no usar cubrebocas en ensayos de concierto (VIDEO)

Le llueven comentarios negativos a uno de los cantantes de RBD; se estaban preparando para el concierto virtual de este sábado

RBD
RBDFoto: Especial
Por:

El regreso de RBD causa furor en las redes sociales y también críticas para uno de los integrantes de la agrupación debido a que durante los ensayos para el concierto virtual de este sábado no usa cubrebocas.

Se trata del actor y cantante Christopher Uckerman quien fue captado en las fotos y videos de los ensayos sin ninguna protección para evitar el contagio de COVID-19.

En redes sociales circula el video en el que Anahí, Mite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckerman se encuentran bailando la canción “Tras de mí”. Todos llevan cubrebocas y lentes, excepto Uckerman.

La polémica se dio desde los primeros ensayos de RBD para el concierto virtual de este sábado, que marcó el regreso de la agrupación musical que tanto estaba esperando sus seguidores.

El actor no fue el único señalado por los fans, también Maite Perroni fue tachada de irresponsable por no saberse la coreografía, ya que en el mismo video se puede ver que choca con Christopher en una ocasión.

Al final los fans de RBD pasaron por alto estos incidentes, pues predomina la emoción de que después de un largo tiempo en el que la pasaron pidieron el reencuentro, por fin llegó, aunque sin la presencia de Dulce María, que recientemente acaba de ser mamá y tampoco sin la participación de Alfonso Herrera.