Aún hay boletos disponibles

Salvándonos del olvido, RBD regresa con show virtual; horario y cómo acceder aquí

Con Ser o Parecer: La Unión Global la agrupación vuelve para deleitar hoy a los miles de fans de México y Sudamérica aunque con dos ausencias

.
.Especial
Por:

Luego de 15 años de estrenada la telenovela, ¡RBD regresa! La agrupación musical que fue un éxito con más de cinco discos de estudio nos salva del olvido y dará un concierto virtual este sábado para el deleite de todos sus fans.

Anahí, Maite Perroni, Christopher Von Uckerman y Cristian Chávez se presentarán en el show “Ser o Parecer: La Unión Global Virtual” con las ausencias de Dulce María, quien está embarazada, y de Alfonso Herrera, quien decidió no asistir.

El concierto para escuchar éxitos como “Enséñame” o “Este corazón” inicia hoy a las 17:00 horas tiempo del centro de México y podrás acceder a él comprando tu acceso aquí.

El costo para seguir siendo rebelde es de 608 pesos ya con cargos del servicio. Y aunque el precio dejó con un nudo en la garganta a los fans, estos no dejaron de pensar en la agrupación y agotaron el boletaje disponible para el show más un “after party”. 

Ante el éxito de venta, se abrió un segundo grupo para adquirir un after party, aunque el precio se elevó hasta los 800 pesos y esta modalidad sigue disponible.

Así que nada, RBD volvió y sólo quédate en silencio para disfrutar del concierto virtual.

eab