Festival Arre

Natanael Cano preocupa a sus fans; recibe nota durante concierto y lo comparan con Chalino Sánchez

Durante un concierto Natanael Cano recibió una misteriosa nota; fans e internautas comparan el momento con lo sucedido con Chalino Sánchez

Natanael Cano recibe nota durante concierto y fans recuerdan a Chalino Sánchez.
Natanael Cano recibe nota durante concierto y fans recuerdan a Chalino Sánchez.Foto: Especial
Por:

Uno de los máximos exponentes de los corridos tumbados dejó bastante preocupados a sus fans luego de su presentación en el Festival Arre que se llevó a cabo el pasado fin de semana en al Autódromo Hermanos Rodríguez. Se trata de Natanael Cano, quien recibió un nota en pleno show, situación que a muchos remitió a lo sucedido a principios de la década de los noventa con Chalino Sánchez. 

Y es que hace unas semanas Natanael Cano preocupó a sus fans luego de negarse a cantar una canción que hace alusión al crimen organizado. Ante la petición del público porque el cantante interpretara el tema "Cuerno azulado", el pionero de los corridos tumbados se limitó a decir: "Me van a matar a la ve***". 

Esto encendió las alertas entre sus seguidores, quienes creen que el cantante podría estar en peligro. Durante el fin de semana pasado, mientras Natanael Cano se presentó en el Festival Arre, primer encuentro de intérpretes de regional mexicano, recibió una nota del público.  

El cantante la leyó, mientras caminaba por el escenario y después solo la guardó. El momento fue capturado en video y difundido en TikTok por la cuenta @wendolyntorr, en donde ya cuenta con más 4 millones de reproducciones, más de ocho mil reacciones y miles de comentarios que recordaron un incidente similar que pasó hace más de 30 años. 

"Cómo el Chalino Sánchez", señalan en redes los usuarios. "Broo,no lo hagan cantar el cuerno azulado,va a terminar como Chalino", "Si no quieren q vaya con Chalino, no le pidan cuerno azulado y ya", son algunos de los comentarios que se leen. 

@wendolyntorr Pocos entenderán la referencia #fyp #natanaelcano ♬ She Knows - J. Cole

¿Quién es Chalino Sánchez? 

Rosalino Sánchez Félix, conocido como Chalino Sánchez, o el Rey del Corrido, fue un cantante de regional mexicano, muy exitoso a finales de los ochenta y principios de los noventa. Es recordado por temas como "Nieves de enero", "Alma enamorada" y "Armado Aguirre". 

Fue asesinado en Culiacán Sinaloa, luego de haber dado un show en el Salón Bugambilias. Luego de interpretar "Alma enamorada" recibió una nota con una amenaza de muerte. Su seguridad lo aisló esa noche en una residencia. Al otro día, mientras viajaba en una camioneta Suburban fue interceptado por hombre vestidos de policías federales. Su cuerpo fue encontrado a lado de una carretera. 

@endoparasitic Alma Enamorada - Chalino Sanchez leyendo su nota de muerte 2 horas antes de ser asesinado #chalinosanchez #mexico #90s ♬ original sound - Endoparasitic

Síguenos en Google News

DGC