Bastante original

La Navidad invade Cinemex: anuncian palomitas edición limitada sabor "canelitas"

Esta combinación de sabores se ha convertido en el objeto de comentarios en redes sociales, donde hay quienes ansían probar este mix y quienes lo reprueban

Este snack sin duda se volverá el favorito de muchos en la próxima temporada invernal
Este snack sin duda se volverá el favorito de muchos en la próxima temporada invernalPixabay
Por:
  • Estefani Salazar

Por extraño que pueda parecer, Cinemex le está haciendo la competencia a Cinépolis de una manera bastante original, pues en vez de apostarle a nuevas promociones o a experiencias, en esta ocasión optó por encantar a su público con un anuncio fuera de serie que consiste en un nuevo sabor de palomitas.

El bizarro hecho provocó polémica en redes sociales, donde los usuarios aseguraron que era una manera bastante extraña de arrancar la época decembrina, sin por ello evitar preguntarse si estarán deliciosas las palomitas de canelitas.

@cinemexoficial ¡TE VAN A ENCANTAR! 🥰 Vive #UnaNavidadComoNinguna 🎄 con el nuevo sabor de Palomitas Canelitas Marinela en Cinemex. #palomitas #canelitasmarinela ♬ sonido original - Cinemex

Pues, como parte de una edición especial, la cadena de cines decidió apostarle a un sabor dulce que muchas personas valoran, especialmente en esta época del año en la que el frío provoca que se antojen unas galletas con leche o café, algo que a su vez hizo que los internautas se cuestionaran si es que iban a vender estas bebidas en el cine como parte de la nueva integración de las palomitas con sabor a canelitas.

¿Cuánto costarán las palomitas de canelitas de Cinemex?

Las palomitas con canelitas contarán con piezas en miniatura de la emblemática golosina, tal y como suele ocurrir cuando se incluye algún sabor conocido en el snack de cajón en los cines.

Y aunque todavía no se han difundido los precios oficiales de la botana que podrás disfrutar en Cinemex para ver los estrenos de diciembre, se cuenta con precios de referencia de otros sabores que ha lanzado al mercado la cadena, los cuales son: 

  • Palomitas chicas : 84 pesos
  • Palomitas medianas : 93 pesos
  • Palomitas grandes : 98 pesos
  • Palomitas mega : 139 pesos

No obstante, estos precios pueden variar según la sede de Cinemex que visites o si es que decides combinar tus palomitas sabor canelitas con otro sabor como mantequilla o jalapeño, algo que sin duda causará una explosión de sensaciones en tu paladar.