Imperdible

Una Navidad no tan padre: TODO sobre la película de Netflix con Angélica María y Héctor Bonilla

Netflix estrenó “Una Navidad no tan padre”; esto es lo que tienes que saber de la película estelarizada por Héctor Bonilla y Angélica María

Una Navidad no tan padre: TODO sobre la película de Netflix con Angélica María y Héctor Bonilla
Una Navidad no tan padre: TODO sobre la película de Netflix con Angélica María y Héctor BonillaEspecial
Por:

Netflix acaba de estrenar “Una Navidad no tan padre”, película festiva estelarizada por los grandísimos Héctor Bonilla y Angélica María, ideal para pasarla en familia estos tiempos de celebración y unión.

“Una Navidad no tan padre” es la secuela de “Un padre no tan padre”, película estrenada el año pasado. En esta nueva historia, los fans disfrutarán de las aventuras de Servando (Héctor Bonilla) y su familia en la playa, lugar en el cual conocerá a Alicia (Angélica María).

Pero no se trata de una historia de amor, pues Servando y Alicia entrarán en una competencia para ver quien impone su estilo de cómo celebrar la Navidad.

Y es que el personaje de Héctor Bonilla desea que la celebración de Navidad sea anglosajona y que Santa Claus sea el elemento central. Mientras tanto, el de Angélica María quiere que sea una fiesta más al estilo de la Noche Buena.

Además de estos dos pesos pesados de la actuación, en “Una Navidad no tan padre” también participan Jacqueline Bracamontes y Benny Ibarra, quienes interpretan a un matrimonio que tendrá que reafirmar su accidentada relación.

En la película también actúa Renata Notni, la actual novia de Diego Boneta.

rc