Bunbury y compañía están de vuelta

Netflix estrena documental sobre "Héroes del Silencio" este 23 de abril

El documental sobre Héroes del Silencio estará disponible en Netflix desde el próximo 23 de abril y en él se repasará la trayectoria de la famosa banda española

Netflix estrena documental de Héroes del Silencio este abril del 2021
Netflix estrena documental de Héroes del Silencio este abril del 2021Twitter: @bunburyoficial
Por:

Por medio de redes sociales, Bunbury y Netflix anunciaron el estreno del documental sobre "Héroes del Silencio", el cual está programado para el próximo 23 de abril.

El documental sobre Héroes del Silencio fue dirigido por Alexis Morante y está titulado como "Héroes: Silencio y Rock&Roll". Su trama gira en torno a la trayectoria del exitoso grupo formado por Enrique Bunbury, Joaquín Cardiel, Pedro Andreu y Juan Valdivia.

Y una de las particularidades del documental de Héroes del Silencio es la duración del promocional que Netflix puso a disposición de sus usuarios en el apartado de estrenos, pues el promo ronda en los 9 minutos.

Héroes del Silencio: La banda que nunca muere

Pese a que la banda se disolvió en 1996, tan solo en febrero pasado, Héroes del Silencio volvió a las listas de éxitos españolas tras ocupar los primeros cuatro puestos de los vinilos más vendidos con la reedición de algunos de sus trabajos.

Además, las canciones de Héroes del Silencio han sido retomadas en películas contemporáneas, tales como "La posesión Verónica" (2017), una cinta española de terror que cuenta con pistas como "Maldito duende" y "Hechizo", ambas pertenecientes al acervo de Héroes del Silencio.

Otro dato interesante en torno al estreno del documental sobre Héroes del Silencio es que su director, ha rodado varios videoclips para Bunbury, ex vocalista de la banda española, tales como "Vámonos" y "Despierta".