Así luce la segunda temporada

Netflix muestra el primer adelanto de la nueva temporada de 'Arcane', serie basada en League of Leyends

En este nuevo vistazo, logramos ver lo que parece ser la creación de Warwick, uno de los personajes más llamativos para los fans de la serie

En noviembre, regresa "Arcane" a Netflix.
En noviembre, regresa "Arcane" a Netflix.Especial
Por:

Netflix no se detiene y este viernes ha elegido complacer a sus fanáticos gamers con el lanzamiento de un primer adelanto de la segunda temporada de Arcane, una serie que conmovió al público entero gracias a su llamativa e intensa historia, pues sigue la lucha entre dos ciudades gemelas separadas por la discordia.

Después de emocionar a los amantes de las series enigmáticas como La Casa de Papel, ahora nos traen el primer adelanto sobre la continuación de la historia de Jinx y Vi, dos hermanas que se alejaron por la tragedia y ahora luchan bajo reglas opuestas; una como una criminal maniaca y otra buscando justicia por su propia mano. El público y la crítica a la par aplaudieron en su momento a la primera temporada gracias a su llamativa e innovadora animación, así como su trama.

Así luce la nueva temporada de Arcane

La plataforma reveló un vistazo nuevo de la segunda temporada de la serie animada, basada en el universo de League Of Leyends, la franquicia de vieojuegos. El video confirma que el estreno está programado para el mes de noviembre de 2024 a través del catálogo global de la plataforma de este modo, coincide con el estreno de la primera temporada y el décimo quinto aniversario de LOL.

¿A quién vemos en el primer adelanto de la segunda temporada de Arcane?

Inmediatamente, los fanáticos de la historia hablaron de lo que todos suponen ¿se trata de la escena donde Singed crea a Warwick? En verdad, es bastante probable que sea así, puesto que en el video, podemos observar cómo de cierta manera el cientifico admira a su enorme creación.

El color verde es en el videojuego representativo de ambos personajes; por un lado, Singed crea una nube tóxica de veneno que deja rastro con su avance, mientras que Warwick cuenta con algunas alteraciones físicas consecuencia de turbios experimentos que lo han dejado con un ssitema de cámaras y bombas que llenas sus venas de "furia alquimica" de color verde.

La escena ha dado mucho de qué hablar en redes sociales.
La escena ha dado mucho de qué hablar en redes sociales.Especial