No te la pierdas

Netflix muestra un vistazo de la tercera temporada de Bridgerton ¿Cuándo se estrena y qué pasará en la serie?

Ya sabemos algo más acerca de la tercera temporada de Bridgerton, la serie de Netflix que causa sensación con sus intensos capítulos

No te pierdas la tercera temporada de Bridgerton en Netflix: Esta es la fecha de estreno
No te pierdas la tercera temporada de Bridgerton en Netflix: Esta es la fecha de estrenoNetflix
Por:

Netflix finalmente ha lanzado el tráiler de la tercera temporada de Bridgerton,  por lo que concoemos a mayor detalle lo que sucederá en la historia que ha cautivado a los usuarios de la plataforma. La serie es producida por Shonda Rhimes y han pasado 2 años desde la última vez que vimos una temporada de la serie, pero ahora sabemos lo que sucederá en esta historia de palacios y nobles.

¿Qué pasará en la nueva temporada de Bridgerton?

En  la primera temporada de Bridgerton, conocimos la historia de amor entre Daphne Bridgerton (Dynevor) y Simon Basset (Page), mientras que en la segunda fuimos testigos del amor entre Anthony (Jonathan Bailey) y Kate (Simone Ashley), pero ahora es turno de conocer lo que le deparará el destino a nadie más y nadie menos que la persona detrás de Lady Whistledown, Penelope Featherington (Nicola Coughlan). Te contamos más sobre todo lo que sabemos del esperado estreno de Netflix.

Tráiler de Bridgerton

En el fragmento que liberó Netflix, podemos ver a Francesca Bridgerton (Ruby Stokes) junto a Anthony en un baile, mientras que Kate platica con Lady Violet. El lord entonces roba a su esposa de la plática con su madre y la lleva a la pista de baile, donde le roba un tierno beso en un momento donde derrochan puro amor.  En el mismo clip, podemos ver a Penelope algo inquieta en una esquina mientras espera que alguien le invite a bailar, por lo que es posible que llegue un nuevo amor a su vida ¿o no? 

¿Cuándo se estrena la nueva temporada de Bridgerton?

En esta ocasión, la temporada de Bridgerton estará dividida en dos partes; de este modo, los primeros cuatro episodios de la temporada 3 de Bridgerton llegan al catálogo de Netflix en mayo, pero tendremos que esperar hasta el 13 de junio para conocer la otra mitad de los capítulos y el desenlace de esta entrega, lo cual tiene a los seguidores de la historia sumamente entusiasmados por conocer más de la trama.