¿El Ayuwoki?

Ninel Conde ataca a quienes dicen que se pasó de bótox... y la humillan: 'ni puede mover la boca'

Ninel Conde despotricó en contra de quienes la critican y dicen que se pasa de bótox; a los fans no les importó y siguieron haciendo chistes sobre su cara

Ninel Conde ataca a quienes dicen que se pasó de bótox... y la humillan: 'ni puede mover la boca'
Ninel Conde ataca a quienes dicen que se pasó de bótox... y la humillan: 'ni puede mover la boca'Especial
Por:

Ninel Conde siempre es víctima de burlas por parte de la gente a la que le da cringe su cara, pues siempre le dicen que se la operó de más o que se le pasó el bótox, por ello la famosa despotricó en contra de sus detractores… para generar burlas una vez más.

En un encuentro con la prensa, Ninel Conde se enojó muchísimo cuando un reportero le preguntó por dicha situación, por lo que invitó a todos a que se informen respecto al bótox.

"¿Y ustedes cómo saben cuándo te pones mucho bótox?, por ejemplo ¿tú sabes cuál es el efecto? yo te pregunto ¿cuál es el efecto? Yo los invito a que lean, o sea, el bótox no se puede notar cuando tienes mucho porque eso es una toxina que hace que los músculos se paralicen o se atenúen y no tengas tanta gesticulación, pero si se refieren a los fillers, al ácido hialurónico... mejor hay que leer".

Ninel Conde agregó ella hace lo que quiere con su cara porque tiene el dinero: "la que puede, puede y la que no… ¡queso!”.

No obstante a los fans les importó un pepino la “cátedra” que Ninel Conde dio del bótox, por lo que siguieron burlándose de ella, haciendo hincapié que durante la entrevista apenas y podía mover la boca y que además ese orificio facial se le veía extraño.

“Se paralizan y no tienes tanta gesticulación… Ninel Conde paralizada y sin gesticulación”, “Que no salga al sol porque se derrite”, “ya dejen a Ninel Jackson”, “ni Alfredo Palacios estaba así”, “con el bótox se le paralizó hasta el cerebro” y “ni puede mover la boca, que tanto lo niega”, le dijeron.

@soyjuanalbertosantos ¡Se enojó! #NinelConde responde al preguntarle si se ha excedido con el #botox y a la comparaciones que le hacen a #EduinCaz con ella 🔥🔥🔥🔥 #juanalbertosantos #toxinabotulinica #acidohialuronico #filler #fillers #facecare ♬ original sound - Juan Alberto Santos