¿Quién ganó?

Niurka reitera que Galilea Montijo es santera y que hasta tuvieron una 'guerra de calderos'

Niurka reiteró que Galilea Montijo es santera; afirmó que tuvieron una “guerra de calderos”

Niurka reitera que Galilea Montijo es santera y que hasta tuvieron una 'guerra de calderos'
Niurka reitera que Galilea Montijo es santera y que hasta tuvieron una 'guerra de calderos'Especial
Por:

Galilea Montijo ha sido acusada en repetidas ocasiones de ser una presunta bruja santera bien poderosa y ahora Niurka salió a insistir que la conductora de Hoy tiene fuertes poderes paranormales, e incluso afirmó que ella y la tapatía se enfrentaron en una “guerrade calderos”.

Cabe recordar que recientemente el programa “Chisme no Like” aseguró que Galilea Montijo fue a una parte de la CDMX para hacer diversos trabajos de brujería, incluso la emisión de farándula compartió un video donde se le ve entrar a una casa a la que presuntamente acudió para practicar sus conjuros e invocaciones mágicas.

Galilea tomo esto señalamientos con humor, pues luego de que se señaló que específicamente le había hecho un trabajo a brujería a Christian Estrada, la conductora dijo: “sí, fue a mi negocio”.

Ante todos estos señalamientos, Niurka, quien abiertamente se ha declarado como practicante de la santería, fue cuestionada por la prensa respecto a los presuntos poderes mágicos de Galilea Montijo, y sus palabras le generaron escalofríos a todos.

Ella no lo puede negar porque cuando murió su padrino ella dio declaraciones y están grabados… ¿o yo estoy mintiendo?”, cuestionó a l mundo la “mujer escándalo” originaria de Cuba.

Ante esto, uno de los reporteros le preguntó a Niurka si ella y Galilea alguna vez se habían enfrentado en un duelo de magia santera, ante lo cual la vedette respondió afirmativamente e incluso reveló la identidad de la perdedora:

Ya la guerra de calderos entre Galilea y yo ya pasó, pero desgraciadamente se le murió su padrino, ¿entendiste?... ella y yo no nos metemos la una con la otra, mi amor, a ella no le gusta eso…”, remarcó Niurka.