Se fue contra ellos

Niurka se burla de Yahritza y su Esencia: 'Son tres nopalitos hablando inglés' | VIDEO

Yahritza y su Esencia no se salvaron de la dura crítica de Niurka; la vedette asegura que se hundieron solos y que pronto desaparecerán

Niurka se burla de Yahrtiza y su Esencia por hablar mal de México
Niurka se burla de Yahrtiza y su Esencia por hablar mal de MéxicoFoto: Especial/Billboard
Por:

Niurka opina de todos los temas que le pregunten y Yahrtiza y su Esencia no se salvaron de los mordaces comentarios de la vedette.

La actriz y bailarina cubana se burló de Yahritza y su Esencia y aseguró que “son tres nopalitos hablando inglés”.

La artista mencionó que es muy feo que la gente reniege de sus orígenes y de su verdadera esencia, por lo que vio mal los comentarios que hicieron los jóvenes músicos que tocan corridos tumbados.

“No hay nada más horrible en esta vida que negar tu país, tu esencia, tu cultura. No hay nada que traiga más karma que negar tu naturaleza. Solitos se están sumiendo, solitos van a desaparecer de la existencia”, dijo la vedette.

Yahritza y su Esencia siguen viviendo ataques en redes sociales

La agrupación conformada por los tres hermanos, Yahritza, Mando y Jairo, sigue recibiendo fuertes críticas después de que ya pasaron varias semanas de sus polémicas declaraciones.

Recientemente compartieron un video en redes sociales de sus shows en Estados Unidos y la gente se les fue a la yugular sin piedad, la gente pide que ya no apoyen a estos jóvenes músicos.

“Hicimos famosas a las personas equivocadas”, “Quédense allá, acá en México escuchamos música de calidad”, “Puro voltea banderas”, “Tanto lloras en tu transmisión que te hablen en inglés pues órale, canta en inglés y deja de lucrar con México”, fueron algunos de los comentarios de la gente en la publicación de Instagram.

Yahritza y su Esencia ofrecieron una entrevista en México en la que dijeron que no les gusta el país porque es muy ruidoso, además de que mencionaron que no les gusta la comida de aquí, que prefieren la de Washington, lugar donde ellos viven, ya que consideran que allá tiene mejor sabor.