'Es una malísima persona'

Noelia asegura que Ricardo Montaner fue testigo del abuso que sufrió; 'no hizo nada'

La cantante sostuvo una charla con Gustavo Adolfo Infante; fue ahí que reveló algunos detalles de su vida profesional y personal que impactaron al público

Noelia asegura que Ricardo Montaner fue testigo del abuso que sufrió.
Noelia asegura que Ricardo Montaner fue testigo del abuso que sufrió.Foto: Especial
Por:

Durante una reciente entrevista, la cantante puertorriqueña Noelia, dijo que sufrió abuso sexual por parte de su padrastro Carlos "Topy" Mamery, quien al mismo tiempo era su manager y productor musical. Asimismo, señaló que Ricardo Montaner fue testigo de lo que sucedía y no hizo nada. 

Fue durante el programa "El minuto que cambió mi destino", con Gustavo Adolfo Infante, que la cantante reveló detalles sobre su vida profesional y personal. Fue en esa emisión que sufrió abuso por parte de Mamery: "Lo hizo de mil millones de maneras, ustedes fueron los primeros en saberlo y en apoyarme", dijo la cantante. 

La cantante recordó que la situación más crítica pasó en México y señaló al periodista que no iba a entrar en detalles al respecto: "Me obliga a ir a un concierto del señor Ricardo Montaner, que es otro demonio más del clan. Se viste de cristiano, pero es una malísima persona, porque fue testigo de muchas cosas y no hizo nada", señaló la cantante. 

"Lo único que sí le agradezco es que le dijo la verdad a Jorge Reynoso, mi esposo", apuntó Noelia, quien detalló que eso fue de mucha ayuda. "Yo creo que ellos pensaban que si se lo contaban me iba a dejar, pero no funcionó así", detalló la cantante. 

Noelia confesó que los constantes abusos  la llevaron a refugiarse en su trabajo como una forma de escapar de las humillaciones que vivía, incluso ante testigos, incluyendo a su propia madre, Yolandita Monge, quien, de acuerdo con la cantante, la llamó mitómana.

La modelo puertorriqueña ha compartido con sus seguidores todo el proceso por el que atravesó luego de revelar el abusó que sufrió, puesto que varios miembros de su familia habrían dudado de su versión, defendiendo al también productor de televisión.

Síguenos en Google News

DGC