Esto pasó

¿Quién es la novia de Nicandro Díaz González que estuvo con él en el accidente?

Esto es lo que se reveló sobre la muerte de Nicandro Díaz González; estaba acompañado de su novia al momento del accidente

Reportan que Nicandro Díaz González estaba con su novia cuando ocurrió el accidente
Reportan que Nicandro Díaz González estaba con su novia cuando ocurrió el accidenteFoto: Programa Hoy
Por:

La muerte del productor Nicandro Díaz González consternó al mundo del espectáculo, ya que él era uno de los más queridos por los artistas, además de que realizó un gran número de telenovelas exitosas en más de 20 años de carrera.

Se dieron a conocer nuevos detalles del accidente en el que perdió la vida el productor y la revista TVNotas reveló que Nicandro Díaz estaba con su novia al momento del accidente.

La publicación cita que la policía de Cozumel reveló cómo ocurrió el accidente en el que falleció el productor de telenovelas y asegura que él viajaba en una moto acuática cuando un animal se atravesó en el camino y lo hizo perder el control.

“El día 17 de marzo del año 2024 personal perteneciente a la dirección de seguridad pública y tránsito municipal, recibió reporte para atender un accidente en la carretera costera sur aproximadamente un kilómetro del cedral, a unos 25 kilómetros del centro de Cozumel”, cita la revista. Según el reporte, había una mujer con el productor que aparentemente es la novia de Díaz González.

¿Quién es la novia de Nicandro Díaz González?

La revista TVNotas reveló que la novia de Nicandro Díaz González es la actriz de doblaje y conductora Mariana Robles. La publicación señala que tenían una relación muy privada de la que pocos sabían.

Además, de que llevaban poco tiempo como pareja, además exhibieron fotografías en las que la actriz compartió fotos y videos de su estancia en Conzumel, pues la pareja se fue de fin de semana largo, aprovechando el puente a pasar unos días en la playa. El mismo Nicandro dijo en un video que era asiduo de escaparse a la playa cada que podía y también solía irse con sus hijos.

Mariana Robles, novia de Nicandro Díaz
Mariana Robles, novia de Nicandro DíazFoto: Instagram

Aunque Mariana Robles nunca mostró la foto con la cara de Nicandro en su perfil tiene varias imágenes en las que solo se le ve la mano o un pedazo del rostro.

La publicación de Mariana Robles del 16 de febrero
La publicación de Mariana Robles del 16 de febreroFoto: Especial

Además de que también compartió la solicitud de ayuda para pedir donadores de sangre para el productor de telenovelas. 

Se sabía que Nicandro Díaz estuvo casado alguna vez con una mujer llamada Victoria, quien era su esposa, pero debido a que mantenía su vida muy privada se desconoce si se separó de ella no habría quedado viudo.