Lamentan su muerte

¿Quién es la esposa de Nicandro Díaz González, productor de telenovelas?

Esto es lo que se sabe de la esposa de Nicandro Díaz González; el productor de telenovelas falleció tras un trágico accidente en la playa

Conoce a la esposa de Nicandro Díaz González, productor de telenovelas
Conoce a la esposa de Nicandro Díaz González, productor de telenovelasFoto: Televisa
Por:

La muerte del productor de telenovelas Nicandro Díaz González cimbró al mundo del espectáculo, pues fue uno de los más reconocidos que estuvo detrás de producciones memorables como Destilando amor, Gotita de amor, Golpe de suerte, entre muchas más.

Los fans y los famosos están recordando la trayectoria de más de 20 años de carrera que tuvo el productor de televisión.

Sin embargo, también recuerdan su vida personal, la cual la tenía muy resguardada, pues poco se sabe de quiénes son o qué hacían los familiares del productor de telenovelas.

¿Quién es la esposa de Nicandro Díaz González?

La esposa de Nicandro Díaz es Cynthia Buitrón, se sabe que se casaron, pero no se saben detalles de su vida privada, además de que Cynthia no es una persona que pertenezca al ambiente artístico, por lo que se maneja con bajo perfil, al igual que sus hijos.

El productor de telenovelas ha sido muy discreto y no presumió a su esposa en rede sociales o eventos públicos. Por lo tanto no hay fotos de ella en las redes sociales.

Sin embargo, se reveló que ya no estaba casado, pues al momento del accidente estaba con su novia. El productor de telenovelas se divorció de su esposa el año pasado. 

Muere el productor de telenovelas Nicandro Díaz González
Muere el productor de telenovelas Nicandro Díaz GonzálezFoto: Especial

En sus redes sociales, Nicandro solo seguía a artistas con los que ha trabajado y a uno de sus hijos, el más pequeño de los tres que tiene.

En unos videos inéditos que circulan en redes sociales se dio a conocer que al productor de telenovelas le gustaba mucho darse sus escapadas a la playa. Pues el creativo falleció en Cozumel, tras un accidente en moto acuática.

¿Quiénes son los hijos de Nicandro Díaz González?

Nicandro Díaz González tuvo tres hijos, Nicandro, Victoria y Sebastián, quienes al igual que su esposa están completamente alejado del medio del espectáculo.

Sin embargo, sí se conoce la identidad de Nicandro hijo porque el productor compartió una serie de fotos en redes sociales. De su hijo Sebastián también se sabe que es un joven que le gusta viajar a lugares de naturaleza, pues es el único de sus hijos que tiene redes sociales públicas. 

Nicandro Díaz y su hijo Nicandro
Nicandro Díaz y su hijo NicandroFoto: Instagram