Lo comparan con Ricky Martin

¿Se operó o subió de peso? Tom Cruise luce irreconocible de la cara y lo destrozan con MEMES

Tom Cruise causa revuelo al lucir nuevo rostro durante un partido de béisbol; usuarios lo critican con memes y se preguntan ¿Qué le pasó al actor?

Tom Cruise luce irreconocible de la cara ¿Se operó o subió de peso?
Tom Cruise luce irreconocible de la cara ¿Se operó o subió de peso?Foto: Especial
Por:

El actor Tom Cruise sorprendió al mundo entero al lucir un nuevo rostro durante un partido de béisbol.

El actor fue captado mientras disfrutaba del encuentro entre los Giants de San Francisco contra los Dodgers de Los Ángeles en el estadio Oracle Park en San Francisco, en compañía de su hijo Connor de 26 años.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de la presencia de Tom Cruise fue que lucía un rostro totalmente irreconocible, ya que se veía con la cara hinchada.

Los usuarios de Internet y los fans de Tom Cruise comenzaron a sacar conclusiones sobre lo que había ocurrido con la cara del actor de “Misión imposible” si se había operado o solamente había subido de peso.

Rostro “operado” de Tom Cruise desata los memes

Hasta el momento se desconoce qué le pasó a Tom Cruise en la cara, pero los usuarios de las redes sociales no dudaron en crear divertidos memes sobre el rostro del actor.

Los usuarios crearon divertidas imágenes en las que comparan al nuevo Tom Cruise con Luis Miguel cuando tenía sus kilitos de más y hasta con Ricky Martin, quien recientemente también causó revuelo con su rostro.

Algunos otros señalaron que extrañan el antiguo rostro de Tom Cruise y otros más defendieron al actor y comentaron que incluso así conserva su atractivo físico. 

KR