Tlatoani de la actuación

Oscar 2022: Eugenio Derbez puso en alto a México en la alfombra roja

Eugenio Derbez deslumbró en la alfombra roja de los Oscar 2022; su película “CODA” tiene tres nominaciones

Oscar 2022: Eugenio Derbez puso así en alto a México en la alfombra roja
Oscar 2022: Eugenio Derbez puso así en alto a México en la alfombra rojaAP
Por:

Eugenio Derbez puso en alto a México en la alfombra roja de los premios Oscar 2022 con un look clásico y sencillo, pero repleto de elegancia.

Eugenio Derbez asistió a la gala con un smoking negro que acompañó con una corbata de moño del mismo color y unos zapatos de charol.

El mexicano forma parte del elenco de “CODA”, película que compite en las categorías de Mejor Película, Mejor Actor de Reparto (Troy Kotsur) y Mejor Guion Adaptado.

"(Estoy) Muy contento, me levanté a las cinco de la mañana porque nos pusimos de acuerdo con todos los actores de CODA y la directora de ver las nominaciones juntos y con la maravillosa de que tenemos tres nominaciones", dijo Eugenio Derbez al respecto.

“CODA” cuenta la historia de Ruby (Emilia Jones), una chica cuyos familiares son sordos, por lo que se aventura a ayudarlos a que puedan comunicarse con los demás.

Es entonces cuando su profesor de música, Bernardo Villalobos (Eugenio Derbez), descubre su gran talento como cantante, con lo que buscará ayudarla a convertir su sueño de dedicarse a algo que su familia no comprende del todo.

rc