Para maratonear

Oscar 2022: Estas son todas las películas nominadas que puedes ver en Amazon Prime

Estas son las cintas nominadas a los Oscar 2022 que puedes ver en Amazon Prime; Coda, de Eugenio Derbez, compite como Mejor Película

Películas nominadas a los Oscar 2022 que se pueden ver en Amazon Prime
Películas nominadas a los Oscar 2022 que se pueden ver en Amazon PrimeFoto: Especial
Por:

Los premios Oscar 2022 son los galardones más importantes en la industria del cine y en esta ocasión el streaming cobra terreno.

Tras darse a conocer a los nominados de los Oscar 2022, los cinéfilos se preguntaron dónde ver las cintas que compiten por una estatuilla.

Algunas de las cintas nominas a los Oscar 2022 se pueden ver en Netflix, otras más en HBO Max y algunas más en Amazon Prime.

A continuación, te dejamos la lista de películas nominadas a los Oscar 2022 que puedes ver en el servicio de Amazon Prime.

No Time To Die

La película sobre James Bond logró tres nominaciones en los Oscar 2022: Mejor Edición de Sonido, Mejor Canción Original y Mejores Efectos Visuales.

Cuenta la historia del legendario espía James Bond que ha dejado el servicio activo. Su paz dura poco, ya que su viejo amigo Felix Leiter de la CIA aparece pidiendo ayuda, lo que lleva a Bond al rastro de un misterioso villano armado con nueva tecnología peligrosa.

CODA

Esta cinta en la que participa el mexicano Eugenio Derbez compite en las categorías de Mejor Película, Mejor Actor de Reparto (Troy Kotsur) y Mejor Guion Adaptado. Narra la historia de Ruby (Emilia Jones), una chica cuyos familiares son sordos, por lo que se aventura a ayudarlos a que puedan comunicarse con los demás.

Es entonces cuando su profesor de música, Bernardo Villalobos (Eugenio Derbez), descubre su gran talento como cantante, con lo que buscará ayudarla a convertir su sueño de dedicarse a algo que su familia no comprende del todo.

Being The Ricardos

Being The Ricardos alcanzó tres nominaciones en los Oscar 2022 para su elenco: Mejor Actriz para Nicole Kidman; Mejor Actor para Javier Bardem y Mejor Actor de reparto para J.K. Simmons.

La cinta se trata sobre Lucille Ball, una actriz pionera de la televisión. La historia se desarrolla durante una semana concreta de la producción de la exitosa serie de la época 'I Love Lucy' cuando Lucy y su marido, Desi Arnaz, se enfrentan a una crisis que podría terminar con sus carreras y también con su matrimonio.

KR