No te las pierdas

Oscar 2022: Todas las películas nominadas que puedes ver en HBO Max

Checa cuáles son las películas nominadas a los Oscar 2022 que puedes ver en HBO Max; Will Smith va por una estatuilla como Mejor Actor

Estas son las películas nominadas al Oscar 2022 que puedes ver en HBO Max
Estas son las películas nominadas al Oscar 2022 que puedes ver en HBO MaxFoto: Especial
Por:

Los Oscar 2022 son los premios más codiciados de la industria del cine y en esta ocasión varias cintas que se pueden ver en el streaming consiguieron nominaciones en los galardones.

Netflix fue la plataforma que más películas nominadas a los Oscar 2022 tiene en su catálogo, sin embargo, HBO Max también transmite algunas de las cintas que compiten por una estatuilla.

A continuación te dejamos las películas nominadas a los Oscar 2022 que puedes ver en la plataforma de HBO Max.

Dune

La cinta Dune fue nominada a los Oscar 2022 como Mejor Banda Sonora, Guion Adaptado, Vestuarios, entre otras. Cuenta la historia de Arrakis, también denominado "Dune", se ha convertido en el planeta más importante del universo. A su alrededor comienza una gigantesca lucha por el poder que culmina en una guerra interestelar.

King Richard

Esta cinta compite en la categoría como Mejor Película y le da una nominación a Will Smith como Mejor Actor. Se trata de un conmovedor filme que sigue la vida de Richard Williams, un padre imperturbable que crió a dos de las atletas más extraordinariamente dotadas de todos los tiempos, Venus y Serena Williams.

KR