No te la pierdas

Outlander: ¿Cuándo, dónde y a qué hora ver la sexta temporada?

Todo lo que debes saber sobre la nueva temporada de Outlander; los capítulos no estarán disponibles en Netflix

La serie de Outlander regresa con una sexta temporada
La serie de Outlander regresa con una sexta temporadaFoto: Especial
Por:

Outlander, una de las series de época más aclamadas por la crítica, regresa con una sexta temporada para continuar con la historia de Jamie y Claire Fraser.

A unos días del estreno de la sexta temporada de Outlander, los fans ya se preguntan en dónde podrán verla, ya que en esta ocasión los nuevos capítulos no estarán disponibles en Netflix.

¿Cuándo se estrena la sexta temporada de Outlander?

La sexta temporada de Outlander no llegará a Netflix, en esta ocasión la historia se estrenará en StarPlus en Latinoamérica.

Los primeros capítulos estarán disponibles a partir del 9 de marzo en dicha plataforma y se espera que cada semana salga un nuevo episodio. El horario aún está por definirse.

  • Cuándo: 9 de marzo de 2022
  • Dónde: StarPlus

¿De qué se trata la temporada 6 de Outlander?

La quinta temporada de Outlander terminó con un episodio traumático para Claire, ya que fue secuestrada y violada por un grupo de hombres que se enojaron porque ella da consejos a las mujeres a través de una gaceta en la que se hace pasar por hombre.

Se espera que en la nueva temporada los Fraser se enfrenten a la venganza de uno de los hombres que se robó a Claire. Además, está a punto de comenzar la Revolución con la que da inicio la independencia de las colonias de la corona británica.

Jamie es convocado por la corona para luchar en contra de los rebeldes, pero el protagonista no está de acuerdo y está en un dilema sobre seguir sus principios o servir a la corona.

KR