Paga por sus crímenes

Sentencian a Pablo Lyle a 5 años de prisión por homicidio involuntario

Pablo Lyle fue sentenciado a 5 años de prisión por homicidio involuntario; también estará 8 años en libertad condicional; así se vivió el juicio

Sentencian a Pablo Lyle a 5 años de prisión por homicidio involuntario
Sentencian a Pablo Lyle a 5 años de prisión por homicidio involuntarioEspecial
Por:

El actor mexicano Pablo Lyle, fue sentenciado a 5 años de prisión y 8 de libertad condicional, por el homicidio involuntario de Juan Ricardo Hernández, un hombre de 63 años, quien perdió la vida luego de que lo golpeó por un altercado de tránsito.

Asimismo, la jueza señaló que el actor deberá de cumplir con servicio comunitario y que Pablo Lyle tiene 30 días para presentar una apleción de su sentencia, en caso de querer inteponerla.

Ana Araujo, la esposa de Pablo Lyle, dijo al programa “¡Siéntese quién pueda!” antes de escuchar la sentencia, que mantiene comunicación todos los días con su esposo y que pese a la tensión que se vive en la familia, todos se encontraban tranquilos y positivos al respecto.

Va a ser lo que tiene que ser y estamos confiados”, pronunció dijo en el aeropuerto.

Durante la audiencia, los familiares de la víctima de Pablo Lyle le pidieron a la jueza que le diera la pena máxima al actor por sus crímenes.

Antes de darse a conocer la sentencia, Pablo Lyle dijo llorando que la decisión de la corte finalmente le permite darle un tipo de cierre al hecho.

“Esto es el resultado de algo que se ha quedado conmigo y que se está conmigo siempre. Les ofrezco la disculpa más sincera que he ofrecido, desde el fondo de mi corazón” comentó entre lágrimas.