A Gisella Aboumrad no le gusta esto

Pablo Montero ya tiene novia y así se divirtió con ella tras salir de La casa de los famosos (VIDEO)

En redes se difundieron las fotografías de Pablo Montero junto a una joven rubia de ojos azules; presuntamente el cantante le envió dinero para encontrarse

Pablo Montero se dejó ver con su nueva novia en redes sociales tras salir de La casa de los famosos
Pablo Montero se dejó ver con su nueva novia en redes sociales tras salir de La casa de los famososFoto: Especial
Por:

Luego de que salió de La casa de los famosos, Pablo Montero se dejó ver en redes sociales con una jovencita que, al parecer es su nueva novia.

La joven llamada Nicole Cast compartió una serie de fotografías y videos en los que se le puede ver muy cariñosa con Pablo Montero.

Las imágenes fueron publicadas por la propia joven en Instagram y posteriormente borró, sin embargo, la cuenta de Twitter especializada en entretenimiento La Comadrita retomó las fotografías y las dio a conocer en las redes sociales.

En las instantáneas se le puede ver a Pablo Montero y a la joven muy cariñosos y abrazos. Además, se compartió un video en donde se le ve el labial corrido, los fans aseguran que fue por los tantos besos que se dieron ella y Pablo Montero.

En otra de las fotografías que llamó la atención fue que Pablo Montero se ve con el pantalón desabrochado.

La misma cuenta de La Comadrita reveló una captura de pantalla de una presunta conversación entre Pablo Montero y Nicole en la presuntamente el cantante le dice “te amo” a la chica de ojos azules y le ofrece su apoyo; ahí se puede apreciar cómo la joven le pide cierta cantidad de dinero para poder encontrarse.

Cabe recordar que durante su estancia en La casa de los famosos, Gisella Aboumrad se le declaró a Pablo Montero, incluso le entregó un papel con la leyenda "I love you".

Por las imágenes, se sabe que en el encuentro con Nicole, Pablo Montero estuvo acompañado por Roberto Romano. 

KR